SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo

tiempo de liberación:2022-11-24 12:41:06 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:253

Consejos básicos:Santiago,   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabili

   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.

   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

Santiago   Se realizarán las siguientes inspecciones: impulsor y cuerpo de la bomba entre los escombros causados por el embalaje demasiado apretado.

   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal,SantiagoBomba de pozo profundo de baigang, por lo que la corriente en el devanado del estator también será

Zlatost   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.

   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante


SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo



   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta,SantiagoBomba sumergible de aguas residuales, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.

   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.

   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.

Consumo   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.

   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.

   Después de eso, antes de empezar de nuevo, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.


SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo



   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Mayorista   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

   Calidad del agua: arena fina; Arena media; Ríos y ríos

   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,

Santiago   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba,SantiagoBomba de lodo de perforación, la estabilidad y fiabilidad del sello.

   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.

   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SantiagoBomba de tubería corrosivaInspección y mantenimiento del equipo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SoapangorecomendarNoticias
SoapangoÚltimas noticias